Estudio de Investigación Sobre El Riesgo de la Enfermedad de Alzheimer
Ayude a seguir investigando sobre la enfermedad de Alzheimer uniéndose a una estudio de investigación dirigido por Florida International University investigar las relaciones entre el sueño, el pensamiento, comportamiento y el intestino en adultos hispanos/latinos de 40 a 60 años.
Estudio de Investigación Sobre El Riesgo de la Enfermedad de Alzheimer
Datos sobre nuestro estudio
Comprender el sueño, el pensamiento y el intestine entre adultos hispanos/latinos
Familia
Debe tener un padre y/o hermanos diagnosticados con Enfermedad de Alzheimer (vivo o fallecido)
Edad
Debe tener entre 40 y 60 años
Tareas
  • Se le pedirá que use un monitor de sueño y actividad en la muñeca las 24 horas del día durante una semana para realizar un seguimiento del sueño y la actividad física.
  • Recogerá tres muestras de saliva en un día.
  • Recogerá dos muestras de heces en la privacidad de tu propia casa.
Exclusión
No debe ser diagnosticado con un trastorno del sueño o apnea del sueño.
Nuestro estudio de investigación
Los investigadores investigan la relación entre el sueño, el pensamiento y el intestino en adultos hispanos/latinos que tienen familiares de primer grado diagnosticados (madres, padres, hermanos, y hermanas) con la enfermedad de Alzheimer.
Las personas hispanas y latinas tienen 1.5 veces más probabilidades de desarrollar demencia y enfermedades relacionadas, como la enfermedad de Alzheimer. Comprender la relación entre el sueño, el pensamiento y el intestino es crucial para comprender los riesgos para el desarrollo de la enfermedad, resultados y disparidades de salud entre hispanos y latinos.

Con su ayuda, los investigadores esperan que sus resultados contribuyan a comprender cómo se impacta y el desarrolla la enfermedad de Alzheimer a la gente, especialmente aquellas en mayor riesgo, como hispanos y latinos adultos. La enfermedad de Alzheimer no tiene cura y los familiares de primer grado (madres, padres, hermanos, y hermanas) están en mayor riesgo. Este estudio explorará la relación entre el sueño, el pensamiento y el intestino.