Estudio de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer
Contribuya a realizar más investigaciones sobre la enfermedad de Alzheimer uniéndose a un estudio de investigación dirigido por Florida International
Universidad investiga cómo el sueño afecta el pensamiento y el comportamiento en adultos latinos

Estudio de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer

Datos sobre nuestro estudio
Comprender el sueño y la cognición
Entre los adultos latinos
Familia
Debe tener un padre o un hermano diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer
Edad
Debes tener entre 40 y 60 años
Medidas
Se le pedirá que use un monitor de actividad en la muñeca las 24 horas del día durante una semana para realizar un seguimiento del sueño y la actividad física
Exclusión
Nodebe ser diagnosticado con trastornos respiratorios del sueño o apnea del sueño
Nuestro estudio de investigación
Los investigadores están investigando la relación entre el sueño y la cognición en adultos latinx que tienen familiares de primer grado diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer.
Las personas latinx tienen 1.5 veces más probabilidades de desarrollar demencia y enfermedades relacionadas como la enfermedad de Alzheimer. Comprender la relación entre el sueño y la cognición es fundamental para comprender mejor el desarrollo de la enfermedad, los resultados y las disparidades de salud entre las personas hispanas y latinas.

Los investigadores esperan que sus hallazgos ayuden a comprender mejor cómo se desarrolla y afecta la enfermedad de Alzheimer a las personas, especialmente a las que corren mayor riesgo, como los adultos hispanos y latinos. La enfermedad de Alzheimer no tiene cura y los familiares de primer grado corren un mayor riesgo. Este estudio explorará la relación entre trauma, sueño y cognición. Puede contribuir a investigaciones que le resulten útiles cuando sea mayor.
¿Por qué se realiza este estudio?
Este estudio busca explorar la relación entre trauma, sueño y cognición. Se ha demostrado que los problemas de sueño son un factor de riesgo modificable para la
enfermedad de Alzheimer (EA). Este estudio tiene como objetivo comprender mejor
el sueño entre los adultos hispanos y latinos que tienen familiares de primer grado
diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer.
¿Es este estudio para mí?
Puede calificar para este estudio si cumple con los siguientes criterios.

Criterio de elegibilidad:
  • Tienen entre 40 y 60 años.
  • Identificarse como Hispano/a Latino/a o Latinx
  • Tiene un familiar de primer grado con enfermedad de Alzheimer (madre, padre, hermano o hermana)
  • Dispuesto a completar encuestas, prueba cognitiva, usar Actigraph
¿Qué pasará si participo en el estudio?
No habrá visitas en persona ni citas clínicas en este estudio. El personal del estudio
dejará el reloj del sueño en su casa sin contacto.

La participación implica llevar un monitor de actividad en la muñeca las 24 horas del
día durante una semana para realizar un seguimiento del sueño y la actividad física.
¿Me pagarán por participar en este estudio de investigación?
Puede ganar hasta $125 dólares en tarjetas de regalo electrónicas de Amazon por completar el studio.
¿Me costará algo participar en este estudio?
No hay ningún costo para que usted participe en el estudio.