Nuevo tratamiento para la ansiedad de su hijo
Su hijo debe poder recibir el tratamiento que necesita y merece. Acceda a un nuevo tratamiento en el Hospital de Niños Los Angeles que tiene como objetivo ayudar a los niños a reducir sus sentimientos de ansiedad.
EN
ES
Visitas realizadas en el cond ado de Los Ángeles, CA
Compensación proporcionada
Los miembros de la familia gozan de buena salud
Niños y adolescentes con ansiedad
Niño tiene entre 8 y 17 años
Datos clave
Acerca de nuestro estudio de investigación
Cuidar la ansiedad de su hijo es la principal pri oridad. Los investigadores de CHLA están ayudando a padres e hijos mediante el desarrollo de un tratamiento para la ansiedad. La salud mental debe estar a la vanguardia del nuevo desarrollo y queremos asociarnos con usted para ayudar a su hijo.

La mayoría de los trastornos de ansiedad en adultos comienzan en la infancia o la adolescencia. Esta condición no solo puede afectar negativamente el rendimiento escolar y las relaciones con amigos y familiares, sino que también puede afectar la calidad de vida y el bienestar general cuando estos niños se convierten en adultos.


Nuestro trabajo está diseñado para comparar diferentes formas de tratar la ansiedad en los niños. Existen tratamientos efectivos para este trastorno, pero la preg unta abierta es con qué tratamiento comenzar: terapia o medicina. Nuestro equipo examinará qué

hacer si el tratamiento probado primero no está funcionando bien, ya sea para optimizar el tratamiento ya comenzado o para agregar el otro tratamiento. La salud mental de su hijo es nuestra prioridad y esperamos que estas pruebas permitan que tanto los padres como los niños se beneficien de estas nuevas opciones de tratamiento.

Información adicional
¿Por qué se está haciendo este estudio?
La salud mental de los adolescentes debe estar a la vanguardia de los nuevos desarrollos de tratamiento. Nuestro equipo de investigación en CHLA se centra en  identificar formas de ayudar a su hijo a tratar su ansiedad. El tratamiento de un niño que tiene un trastorno de ansiedad generalmen te comienza con la pregunta de qué tratamiento comenzar primero, medicamentos o psicoterapia. Ambas opciones están respaldadas por la investigación, pero pocos estudios han comparado su efectividad cara a cara, y ninguno ha investigado qué hacer si el tratamiento probado primero no está funcionando bien, ya sea para optimizar el tratamiento ya comenzado o para agregar el otro tratamiento. Nuestro trabajo tiene como objetivo probar la efectividad de la medicación o la psicoterapia en una comparación lado a l ado para niños que sufren de ansiedad.
¿Quién es elegible para este estudio?
Es posible que el niño y los padres puedan unirse a este es tudio si cumplen con los siguientes criterios.


Criterios clave:
  • El niño tiene entre 8 y 17 años de edad
  • El niño experimenta sentimientos de ansiedad
  • El niño y los padres acuerdan que el niño reciba terapia médica o psiquiátrica
¿Qué sucederá si participa en este estudio?
Si se le considera elegible:


Al comienzo del estudio, los participantes recibirán 12 semanas de:

a) Medicamentos o

b) Terapia cognitivo - conductual semanal


2) En la semana 12, algunos participantes recibirán 12 semanas adicionales de:

a) Continuación de su tratamiento de etapa 1 o

b) Continuación de su tratamiento en estadio 1 y adición del otro tratamiento
¿Se proporciona compensación en este estudio de investigación?
Los participantes serán compensados por cada reunión.

¿Me costará algo participar en este estudio?
Algunos copagos son posibles. Se proporcionará información adicional en consecuencia.