Estudio de investigación de autismo
Participe en un estudio de investigación compensado en Children’s Hospital Los Angeles que tiene cómo objetivo mejorar el diagnostico temprano del trastorno del espectro autista.
EN
ES
Visitas conducidas en Los Ángeles, CA
Compensación proporcionada
Tener un hijo con trastorno del espectro autista
Tener O estar esperando un bebé
Información clave del estudio
Sobre este estudio de investigación:
Al participar en este estudio, usted puede ayudar a investigadores desarrollar nuevas formas de diagnosticar el autismo en la infancia.
Nuestras investigaciones se enfocan en crear herramientas para entender el desarrollo en bebés quienes tienen un hermano mayor con autismo. En el futuro, estas herramientas pueden ayudar con la identificación temprana del riesgo de autismo y brindar oportunidades para intervención temprana.

Estudiaremos la actividad cerebral de su bebé y cómo su bebé explorara el mundo con sus ojos cuando su bebé tenga 3, 6, 9 y 12 meses de edad. Cuando su bebé tenga entre 18-24 meses de edad, él/ella será evaluado por una psicóloga licenciada para autismo.
Conoce al equipo
Sahana Nagabhushan Kalburgi, PhD
Investigadora postdoctoral
Children’s Hospital Los Angeles
Las investigaciones de Sahana se centran en el desarrollo del cerebro en bebés prematuros y bebés con alto riesgo de trastornos del espectro autista. Ella utiliza electroencefalograma (EEG por sus siglas en ingles) para estudiar los cambios en la actividad de la red cerebral. Sahana recibió su entrenamiento doctoral en Vanderbilt University y tiene experiencia en neurociencia molecular y clínica.
Pat Levitt, PhD
Director científico, vicepresidente y director, El Instituto de Investigaciones Saban
Cátedra Simms/Mann en Neurociencia de Desarrollo
Children’s Hospital Los Angeles
Las investigaciones de Pat se centran en cómo se desarrolla el cerebro en los bebés para promover un aprendizaje saludable y comportamiento emocional y social saludable. Él es un abuelo de 5, disfruta de las competencias de saltar cuerda con sus nietos y jugar pelota con sus dos perros.
Aidee León Lúa, BA
Asistente de investigación
Children’s Hospital Los Angeles
Aidee estudio psicología en UCLA y trabajo en una guardería con bebés, niños pequeños y niños preescolares, iniciando su interés en el desarrollo infantil temprano e inspirándola a convertirse en psicóloga infantil. Ella vive en Los Ángeles y le gusta el senderismo.
Información adicional
¿Por qué se está haciendo este estudio?
Investigadores esperan comprender mejor cómo se desarrollan los bebés en el primer año de vida para ayudar crear nuevas formas de detección temprana del autismo.
¿Este estudio es para mí?
Puede cualificar para este estudio si cumple con los siguientes requisitos:

  • Actualmente está embarazada O tiene un bebé menos de 12 meses de edad
Y
  • Tiene un hijo mayor diagnosticado con trastorno del espectro autista
¿Qué pasará si participo en este estudio?
Si decide participar en este estudio, las siguientes visitas ocurrirán para usted y sus hijos.

Para su familia, este estudio involucra:
  • (1) vista de 2 horas con usted y su hijo mayor que ha sido diagnostico con autismo para completar cuestionarios y medir la actividad cerebral, la atención y el movimiento del niño. También recolectaremos una muestra de mejilla y una muestra de popó, pero esto es opcional. Esta visita puede realizarse antes o durante la visita de los 12 meses de su bebé.
  • Hasta (4) visitas a CHLA en el primer año, de 30 minutos cada una, para completar cuestionarios y medir la actividad cerebral, la atención y el movimiento del bebé. También recolectaremos una muestra de mejilla y una muestra de popó, pero esto es opcional.
  • (1) visita remota a los 15 meses para contestar preguntas sobre el desarrollo del bebé
  • (1) visita a CHLA entre 18-24 meses, hasta 4 horas, para evaluar la presencia de autismo en el bebé
¿Me pagarán por participar en este estudio de investigación?
Para agradecerle por su participación, usted recibirá tarjetas de regalo de $50 después de cada visita en persona y una tarjeta de regalo de $25 para la visita remota (hasta $325 en total). ¡Sus costos de transportación serán cubiertos y juguetes apropiados para la edad serán proporcionados para su bebé e hijo mayor!
¿Me costará algo para participar en este estudio?
No hay ningún costo para participar en nuestro programa de investigación.